Operación apalancada en más de 2,100 mercados financieros globales.

Un contrato para diferencias (CFD) es un contrato para intercambiar la diferencia entre los valores de apertura y cierre de un instrumento comercial, multiplicado por el número de CFDs en el contrato. Los CFDs pueden ser contratos con una acción, índice accionario, bono, tasa de interés, categoría o moneda extranjera como mercado subyacente.

  • Mercados con utilidades en aumento o en disminución
  • Amplia gama de mercados de operación
  • Reducidos requerimientos de capital – operación apalancada
  • Comisión y tasas de financiamiento competitivas
  • Sin impuesto de timbre en acciones del Reino Unido
  • Flexibilidad de operación
  • Premiado software absolutamente gratuito
  • Sin periodo de entrega o expiración de la operación para CFDs de participación accionaria
  • Créditos por ajuste de dividendos en posturas largas

¿Por qué operar contratos para diferencias?

Como uno de los instrumentos comerciales de más rápido crecimiento en Europa, los CFDs son muy sencillos y relativamente económicos de operar y son más flexibles que otras alternativas comerciales. Los CFDs pueden resultar adecuados para la mayoría de las estrategias de operación y pueden complementar sus métodos de inversión existentes.

Los CFDs fueron creados originalmente para imitar las operaciones tradicionales en el piso de remates, pero son distintos en cuanto a que usted no es realmente propietario de la acción; es un producto derivado. Es por ello que usted puede beneficiarse con las fluctuaciones de precios sin tener que invertir grandes montos de capital. Los CFDs ofrecen a los operadores activos beneficios significativos sobre otros productos comerciales. Por ejemplo, con los CFDs, usted puede tener la capacidad de beneficiarse de mercados tanto en ascenso como en descenso y también puede apalancar su capital hasta 100:1 con GFC.

Los CFDs son un producto apalancado y por tanto pueden no resultar adecuados para todos los inversionistas. Los CFDs conllevan un alto grado de riesgo para su capital y es posible perder más que su inversión o asignación de crédito iniciales, así como cualquier margen de variación que se requiera que usted deposite de tiempo en tiempo. Usted deberá especular solamente con fondos que pueda darse el lujo de perder. Por favor asegúrese de entender cabalmente los riesgos asociados y busque asesoría independiente en caso necesario y antes de realizar este tipo de transacciones.