La información contenida en este sitio Web no está garantizada, su propósito es estrictamente con fines de guía, está sujeta a cambio sin previo aviso y no deberá ser interpretada en forma alguna como una recomendación o asesoría de inversión. Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles por asegurar la exactitud de dicha información, no aceptamos responsabilidad alguna por su precisión o de otra naturaleza.

Global Financial Contracts Ltd. no dirige la información contenida en este sitio Web a residentes de ningún país en particular fuera del Reino Unidos y no es su intención que dicha información sea utilizada o distribuida por persona alguna de ningún país o jurisdicción en donde el uso o distribución de dicha información viole cualquier reglamento o ley local aplicable. Por tanto, es su responsabilidad exclusiva asegurar que entienda y cumpla plenamente con cualesquiera leyes o reglamentos relevantes a su caso en su propio país antes de realizar cualquier apuesta u operación con Global Financial Contracts Ltd.

Las leyes relativas a juegos varían considerablemente alrededor del mundo y la colocación de apuestas o la participación en juegos de azar pueden estar sujetas a restricciones legales e incluso posiblemente pueden estar prohibidos en algunos países/jurisdicciones. Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar los servicios de GFC. Sin embargo, debe notarse que las leyes relativas a la edad legal mínima para participar en juegos también varían considerablemente alrededor del mundo, por tanto, cada vez que coloca una apuesta con GFC usted declara que tiene más de 18 años de edad y que también tiene la edad mínima requerida para participar en dicho juego de acuerdo con su sistema legal nacional/local respectivo.

Todo el contenido de ese sitio Web está sujeto a la protección de derechos de autor y, por tanto, deberá ser usado solamente para fines personales y no comerciales y no deberá ser reproducido en forma alguna para fines comerciales sin el consentimiento previo y documentado de GFC Global Financial Contracts Limited.

 

1. Introducción

1.1  Ésta es la política de privacidad (“la Política”) de GFC Global Financial Contracts Ltd. (“nosotros”, “nos”, “nuestro”). Establece las bases sobre las cuales Sus Datos (según se definen a continuación) serán usados y procesados por nosotros. Por favor lea cuidadosamente el siguiente texto para entender nuestra visión y prácticas respecto a Sus Datos y la forma en que serán tratados por nosotros.

1.2  Cuando usted opera con nosotros y/o usa www.gfcmercado.com otorga su consentimiento para el uso de Sus Datos de la manera establecida en esta Política.

2.  Definiciones

2.1  En esta Política, los siguientes términos y expresiones tendrán los siguientes significados a menos que el contexto lo requiera de otra forma:

“el Decreto” el Decreto para Protección de Datos 1998

“Compañía Asociada”           una compañía que es nuestra compañía asociada dentro de la sección 52 del Decreto de Compañías de 1989;

“Cliente”, “usted” o “su” una persona que tiene una cuenta con nosotros;

“www.gfcmercado.com” una persona que tiene una cuenta con nosotros;

“Sus Datos”  cualquiera información acerca de y/o que se relaciona con usted y/o su cuenta con nosotros incluyendo aquella suministrada por usted o un tercero (como un cotitular de cuenta,              referencia de crédito o agencia para prevención de fraudes) y aquella relacionada con la forma en que usted maneja o administra su cuenta incluyendo información sobre pagos atrasados.

3. Controlador de Datos

3.1 Para los fines del Decreto nosotros somos el controlador de datos en relación con Sus Datos.

4. Sus Datos

4.1 Usted está de acuerdo en que:

– nosotros podemos usar y confiar en Sus Datos durante nuestras operaciones con usted en cualquier momento;

– nuestras Compañías Asociadas pueden almacenar y procesar Sus Datos en cualquier forma, incluyendo en forma manual y electrónica (por ejemplo en sus computadoras y bases de datos).

5. Consentimiento para Transferir Sus Datos

5.1 Usted está de acuerdo con que sus datos sean transferidos fuera del Reino Unido (incluyendo países fuera del Área Económica Europea). Esto lo haremos solamente con el fin de celebrar el contrato entre nosotros y suministrarle servicios o para fines administrativos o de marketing.

6. Como Usaremos Sus Datos

6.1 Usted otorga su consentimiento para que nosotros y/o nuestras Compañías Asociadas podamos usar, analizar, operar con y evaluar Sus Datos según lo permitan las leyes y para:

– identificarlo cuando establezca contacto con nosotros;

– considerar y procesar cualquier solicitud que usted haga;

– establecer y manejar su cuenta y administrar los servicios que le suministramos;

– recuperar deudas;

– revisar sus necesidades actuales;

– cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables incluyendo las reglas de la Autoridad de Servicios Financieros;

– realizar investigaciones de mercado y reevaluar y desarrollar nuestros productos y servicios;

– verificar la exactitud de la información suministrada por usted;

– transar con y/o en relación a informes regulatorios, fraude, prevención y detección de crímenes, evaluación del riesgo financiero, verificaciones de lavado de dinero y cumplimiento (incluyendo por ejemplo, realizar consultas en agencias para prevención de fraudes, realizar búsquedas en el Registro Electoral y en agencias de referencia de crédito, realizar verificaciones de crédito e identidad, obtener referencias bancarias y efectuar cualquiera otra consulta que se considere razonablemente adecuada);

– responder a consultas efectuadas por otras personas en relación con los asuntos mencionados en el punto anterior.

 

– mantenerlo informado acerca de nuestros productos y servicios y los productos y servicios de nuestras Compañías Asociadas de acuerdo con el párrafo 8.1 a menos que usted indique lo contrario de acuerdo con el párrafo 8.1;

– realizar competencias u otras actividades promocionales;

– procesar y manejar cualesquiera quejas presentadas por usted en contra de nosotros; y

– verificar la exactitud de la información suministrada por usted;

– transar con y/o en relación a informes regulatorios, fraude, prevención y detección de crímenes, evaluación del riesgo financiero, verificaciones de lavado de dinero y cumplimiento (incluyendo por ejemplo, realizar consultas en agencias para prevención de fraudes, realizar búsquedas en el Registro Electoral y en agencias de referencia de crédito, realizar verificaciones de crédito e identidad, obtener referencias bancarias y efectuar cualquiera otra consulta que se considere razonablemente adecuada);

– responder a consultas efectuadas por otras personas en relación con los asuntos mencionados en el punto anterior.

6.2 Por favor tome nota de que algunas agencias (por ejemplo agencias de prevención de fraudes y referencias de crédito) pueden mantener registros de cualquier consulta e información que se les haya suministrado. Estas agencias pueden compartir Sus Datos (y los resultados de cualquier búsqueda) con nosotros, nuestras Compañías Asociadas y otras organizaciones para, entre otras cosas, recuperar o reubicar deudas y para fines de crédito, fraude, prevención del crimen y lavado de dinero.

6.3 Las agencias de referencia de crédito pueden crear un enlace entre solicitantes conjuntos y/o cualquier otra persona que usted identifique como su socio financiero. Como consecuencia usted y cualquiera otra persona con la que pudiera tener una relación financiera deberán entender que la información financiera de cada uno será tomada en cuenta en todas las solicitudes futuras de crédito de cualquiera de ustedes. Esta relación continuará hasta que uno de ustedes presente adecuadamente una “terminación de la asociación” a las agencias de referencia de crédito relevantes.

7. Divulgación de Sus Datos

 

7.1 Podemos divulgar Sus Datos según lo permitan las leyes y en los siguientes casos:

– si usted es un solicitante solidario de otro solicitante;

– a nuestras Compañías Asociadas;

– a cualquier regulador de nuestro negocio;

– a su empleados, ya sea que su empleador esté autorizado o exento bajo el Decreto de Servicios y Mercados Financieros del 2000, incluyendo el envío de notas del contrato y estados de cuenta al oficial de cumplimiento de su empleador;

– para presentar a corredores u otros socios de negocios;

– a nuestros proveedores de servicios y/o los proveedores de servicios de nuestras Compañías Asociadas que nos proveen a nosotros/nuestras Compañías Asociadas servicios administrativos, financieros, legales, de seguros o de otro tipo (incluyendo cualesquiera procesadores de datos contratados por nosotros/ nuestras Compañías Asociadas) en el entendimiento de que mantendrán Sus Datos como confidenciales;

– a cualquier persona a la que transfiramos alguno o la totalidad de nuestros derechos y/o obligaciones relacionados con usted;

– para cumplir con obligaciones legales;

– para proteger nuestros derechos, propiedad, seguridad, clientes u otros. Esto incluye intercambiar información (incluyendo Sus Datos) con otras compañías y organizaciones para fines de protección contra fraudes y reducción del riesgo crediticio;

– a las personas mencionadas en los dos últimos puntos del párrafo 6.1.

8. Marketing

8.1 Usaremos Sus Datos para mantenerlo informado sobre nuestros productos y servicios por correo, teléfono (incluyendo mensajes de texto), por vía electrónica (incluyendo e-mail) o de otra forma. Nuestras Compañías Asociadas también podrán contactarlo de esta forma acerca de sus productos y servicios.

8.2 www.gfcmercado.com, podrá, de tiempo en tiempo, contener ligas hacia y desde los sitios Web de nuestras redes de socios, anunciantes y Compañías Asociadas. Si usted sigue una liga a cualquiera de estos sitios Web, por note que dichos sitios cuentan con sus propias políticas de privacidad y que nosotros no asumimos ninguna responsabilidad u obligación respecto de dichas políticas. Por favor consulte estas políticas antes de enviar Sus Datos a estos sitios Web.

9. Sus Derechos

9.1 El Decreto le brinda el derecho de acceder a Sus Datos. Cualquier solicitud de acceso puede estar sujeta a una cuota permitida por el Decreto.

9.2 Usted tendrá derecho a notificarnos sobre cualesquiera inexactitudes en cualquier información que tengamos en relación con usted. Además, deberá informarnos si cualquiera de sus detalles personales cambia, de manera que podamos mantener actualizados nuestros registros.

10. Cookies

10.1 Podemos usar cookies en relación con www.gfcmercado.com. Una cookie es, en términos generales, un mensaje (en forma electrónica) enviado a su hardware o Navegador Web por www.gfcmercado.com. Las cookies nos permiten, por ejemplo, hacer lo siguiente en relación con www.gfcmercado.com: identificar usuarios, identificar fuentes de difusión (i.e., cómo se puso en contacto con nosotros) e identificarlo a usted (en caso de ser relevante) como referencia de venta de alguno de nuestros vendedores en particular.

10.2 Usted tiene la capacidad para aceptar o rechazar cookies modificando los ajustes de su navegador Web. Sin embargo, si usted desactiva las cookies, es posible que no pueda utilizar todas las funciones interactivas de www.gfcmercado.com.

11. Cambios

11.1 Conforme se desarrollen nuestros negocios y/o relación con usted, la forma en que registremos o utilicemos Sus Datos puede cambiar; lo anterior puede deberse, por ejemplo, a cambios en la tecnología. Si consideramos que los cambios no estarán de acuerdo con sus expectativas, le avisaremos del cambio (a través de un medio apropiado que puede incluir comunicación electrónica). También podemos modificar esta Política en cualquier momento enviándole una notificación con una anticipación de cuando menos 10 Días Hábiles. Si usted continúa operando con nosotros después de la fecha en la cual dicho cambio entra en vigor, consideraremos que usted está de acuerdo con él.

12. Contacto

12.1 Si tiene alguna pregunta, o si desea presentar una queja, por favor póngase en contacto con nosotros como se indica anteriormente (párrafo 8.1). También puede presentar una queja al Comisionado de Información al teléfono: +800 672 1342.

 

 

 

 

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio, usted está de acuerdo en quedar obligado con los siguientes términos y condiciones (y en particular, pero sin estar necesariamente limitado a la exclusión de garantías y responsabilidades que se mencionan). Si usted no está de acuerdo

© 2007 GFC. Todos los derechos reservados.

Los derechos de autor sobre las páginas y las pantallas que se despliegan en dichas páginas, así como la información y material ahí incluidos y en su arreglo, son propiedad de GFC a menos que se indique de otra forma.

Marcas Registradas y Otros Derechos de Propiedad Intelectual

Global Financial Contracts Ltd. y el logotipo de GFC son marcas registradas y marcas de servicio de GFC y son utilizadas y/o están registradas alrededor del mundo. GFC y sus subsidiarias son también propietarias de los derechos de otras marcas registradas y marcas de servicio contenidas en estas páginas Web.

Usted acepta que todos los derechos de propiedad intelectual en este sitio (incluyendo pero sin estar limitado a todas las patentes, derechos de autor, derechos de diseño, marcas registradas, marcas de servicio, secretos comerciales, know-how, derechos sobre bases de datos y otros derechos de naturaleza similar a la de derechos de propiedad intelectual (ya sea registrados o no registrados) y todas las solicitudes asociadas en cualquier lugar del mundo) son propiedad de GFC Gobal Financial Contracts Ltd. y sus subsidiarias y usted no tendrá ningún derecho en o sobre el sitio distinto al derecho a usarlo de acuerdo con los términos de esta licencia.

Uso de la Información y los Materiales

Usted deberá usar este sitio de conformidad con todas las leyes aplicables. Usted no deberá cargar o transmitir a través del sitio ningún virus de cómputo o cualquier cosa diseñada para interrumpir o alterar la operación adecuada del sitio. Usted podrá solamente copiar o descargar cualquier parte del sitio que nosotros hayamos establecido expresamente y, en este caso, usted podrá hacerlo solamente para su uso privado o cualquier otro uso que nosotros autoricemos expresamente (y de acuerdo con esta licencia, si usted tiene una cuenta con nosotros, de conformidad con nuestros términos y condiciones relativos a dicha cuenta). Sujeto a lo anterior, usted no deberá copiar o reproducir el sitio en parte o en su totalidad o ponerlo a disposición de persona alguna de otra forma.

La información y los materiales contenidos en estas páginas y los términos, condiciones y descripciones que en ellas aparecen, están sujetos a cambio. El uso no autorizado de los sitios Web y sistemas de GFC, incluyendo pero sin estar necesariamente limitado al ingreso no autorizado a los sistemas de GFC, el uso inadecuado de contraseñas o el mal uso de cualquier información publicada en un sitio, queda estrictamente prohibido. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las zonas geográficas. Su elegibilidad para productos y servicios en particular estará sujeta a la determinación final de GFC y/o sus filiales.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO no considera el objetivo de inversión, la situación financiera o las necesidades particulares específicas de ningún recipiente específico. Este contenido se publica solamente con fines informativos y no debe ser interpretado como una solicitud u oferta (a) para comprar o vender cualquier transacción con divisas spot, opciones, productos derivados, futuros, u otros valores o instrumentos financieros relacionados ni (b) participar en ninguna especulación spread, cfd u operación forex spot. El contenido está basado en información obtenida de fuentes que se consideran confiables pero no puede garantizarse su exactitud ni tampoco que sea un enunciado o resumen completo de los mercados o desarrollos a que se hace referencia en el contenido. Esta información no deberá ser considerada por los recipientes como un substituto del ejercicio de su buen juicio ni como un substituto para la obtención de asesoría legal, financiera o fiscal. Todas las opiniones expresadas en este contenido y toda la información en este sitio están sujetas a cambio sin previo aviso y GFC no tendrá obligación alguna de actualizar o mantener al día la información ahí contenida. Las especulaciones con spreads, operaciones cfd, operaciones forex spot, transacciones spot con monedas extranjeras, opciones, productos derivados y futuros no son adecuados para todos los inversiones y operar estos instrumentos se considera riesgoso. El desempeño pasado no es necesariamente un indicador de futuros resultados. GFC no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño de cualquier clase derivados del uso de parte o la totalidad de este contenido. Ninguna parte de este contenido podrá ser reproducida o distribuida de forma alguna sin el consentimiento por escrito de GFC. GFC no acepta responsabilidad alguna por las acciones de terceros a este respecto.

Ligas

Este sitio puede contener ligar a sitios Web controlados u ofrecidos por terceros (no subsidiarias de GFC). GFC se deslinda en este acto de cualquier responsabilidad por cualquier información, materiales, productos o servicios anunciados u ofrecidos en cualquiera de los sitios de terceros enlazados a este sitio Web. Con la creación de una ligar a un sitio Web de terceros, GFC no avala o recomienda ningún producto o servicios ofrecido ni la información contenida en dicho sitio Web, tampoco será GFC responsable por cualquier falla de los productos o servicios ofrecidos o anunciados en dichos sitios. Dicho tercero puede tener una política de privacidad diferente a la de GFC y su sitio Web puede brindar menos seguridad que el sitio de GFC.

Ausencia de Garantías

No garantizamos que el sitio estará siempre disponible o en posibilidad de ser utilizado, tampoco que estará libre de virus, ni tampoco que su uso será ininterrumpido o estará libre de errores. No seremos responsables ante usted si el sitio no puede ser accedido o utilizado en su totalidad o en parte, por cualquier razón. Sin afectar la generalidad de lo anterior, no seremos responsable ante usted si el sitio no puede ser accedido o no está disponible en su totalidad o en parte por cualquier razón fuera de nuestro control razonable o debido a que estemos realizando mantenimiento, actualizaciones, desarrollos u otras actividades similares.

Usted debe instalar y mantener actualizado un software antivirus para proteger sus sistemas de hardware y software. También debe asegurar que su tecnología de información sea compatible con la nuestra y que cualquier hardware, software o enlace de comunicación que utilice sea suficiente y apropiado.

La información y los materiales contenidos en este sitio, incluyendo texto, gráficos, ligas u otros artículos se suministran “Como Están”, “Como Están Disponibles”. GFC no garantiza la exactitud, adecuación o completitud de esta información y materiales y niega expresamente tener responsabilidad alguna por errores u omisiones en esta información y materiales. No se otorga ninguna garantía de ningún tipo, implícita, explícita o por estatuto, incluyendo pero sin estar limitado a las garantías de no violación de los derechos de terceros, titularidad, posibilidad de comercialización, calidad satisfactoria, adecuación para un propósito en particular y ausencia de virus de cómputo, en relación con la información y materiales y todas dichas garantías quedan expresamente excluidas hasta el grado más extenso permitido por las leyes.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso será GFC responsable de cualesquiera daños, incluyendo pero sin estar necesariamente limitado a daños directos o indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, pérdidas o gastos derivados en relación con este sitio o cualquier sitio asociado o el uso de los mismos o la imposibilidad de usarlos por cualquier parte, o en relación con cualquier falla en el desempeño, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de cómputo o falla de las líneas o el sistema, incluso si GFC, o sus representantes, son notificados de la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos (o que hayan sido o fueran concientes de la posibilidad de que surgieran).

Nada de lo contenido en esta licencia excluye o restringe las posibles demandas en contra de GFC respecto del fallecimiento o lesiones personales causados por negligencia.

Información Suministrada

Toda la información enviada a GFC a través de este sitio será considerará y seguirá siendo propiedad de GFC y GFC tendrá la libertad de usar, para cualquier propósito, cualesquiera ideas, conceptos, know-how o técnicas incluidos en la información que un visitante a este sitio provea a GFC a través del mismo. GFC no estará sujeto a obligación alguna de confidencialidad en relación con la información entregada, excepto según lo convenga expresamente por escrito GFC o según lo requieran específicamente las leyes. Nada de lo aquí contenido deberá interpretarse en el sentido de limitar o reducir las responsabilidades y obligaciones de GFC respecto de sus clientes de conformidad con la Política de Privacidad de GFC.

Disponibilidad

Este sitio no ha sido creado con la intención de ser distribuido a o ser usado por cualquier persona o entidad en ninguna jurisdicción o país en donde dicha distribución o uso pudiera ser contrario a las leyes o reglamentos locales.

Términos Adicionales

Ciertas secciones o páginas de este sitio pueden contener términos y condiciones por separado, los cuales son adicionales a estos términos y condiciones. En caso de un conflicto, los términos y condiciones adicionales prevalecerán para dichas secciones y páginas.

Leyes Aplicables

El uso de este sitio será regido por las Leyes Inglesas y estará sujeto a las obligaciones de Global Financial Contracts frente a las autoridades regulatorias.