INFORMACIÓN PERSONAL











INFORMACIÓN DE CONTACTO









INFORMACIÓN LABORAL










INFORMACIÓN BANCARIA

* Si su intención es retirar fondos por medio de un giro bancario, DEBE proveernos la información bancaria requerida a continuación. Todo retiro por medio de giro bancario será enviado únicamente a la información bancaria que tenemos en archivo.















INFORMACIÓN DE EXPERIENCIA EN OPERACIONES DE DIVISAS



INFORMACIÓN FINANCIERA




Si es afirmativo, indique la fecha y detalles abajo:


Si es afirmativo, indique el número de cuenta abajo:


Si es afirmativo, por favor enumere:



CONTRASEÑA






REFERIDO


Si esta Cuenta será operada por alguien más que no sea Ud, entonces por favor imprima, complete, y envíe por correo o por fax Poder Especial (LPOA)

Por el presente declaro que la información establecida en la sección referida a la Información para el cliente de este paquete es verdadera y correcta. Asimismo declaro que notificaré por escrito a GFC sobre todo cambio sustancial. GFC se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de verificar la precisión de la información suministrada y de contactar a aquellos banqueros, intermediarios y cualquier otra persona, según lo considere necesario.

Al enviar esta solicitud abajo, certifico que el presente constituye un contrato legalmente vinculante. Lo he leído detenidamente, y al enviar esta solicitud, acuerdo que quedaré obligado por todas y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el mismo, incluyendo los puntos detallados más arriba. Ninguna modificación a este Acuerdo será considerada válida salvo que GFC la aceptara por escrito. Ratifico que he bajado de su sitio web un set completo de los documentos de la cuenta y no he efectuado ningún tipo de cambio o supresión al presente ni a ninguno de los documentos originales anunciados en su sitio web mencionados anteriormente. En caso de que existieran alteraciones o supresiones al presente acuerdo, las mismas no serán vinculantes para GFC y las mencionadas versiones originales regirán la relación comercial del Operador con GFC.