TRADING PROPIETARIO

GFC ofrece una amplia variedad de soluciones para satisfacer las necesidades tanto de los clientes institucionales que se ocupan de la gestión de cuentas de terceros como de los clientes con gran poder adquisitivo que operan con cuentas propias.

GFC es consciente de que este tipo de clientes no sólo necesita una plataforma de negociación de última generación, sino también un servicio de atención al cliente exclusivo y personalizado. Por este motivo, GFC se encarga personalmente de las gestiones necesarias para la apertura de cuenta y del envío de extractos e informes de las mismas. Además, uno de nuestros representantes se encargará de cada uno de los aspectos de su relación con GFC.

Nuestras plataformas de trading admiten cualquier estrategia y se programan fácilmente para proporcionar un entorno totalmente automatizado.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información o conocer en detalle todos los productos y servicios que ofrecemos.