metatrader-pic-1 GFC permite acceder a la plataforma MetaTrader 4 de forma gratuita. Se trata de una plataforma sencilla y personalizable, de aprendizaje fácil para inversores sin experiencia.

Al mismo tiempo, es también capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier inversor profesional que administre las cuentas de trading de sus clientes o utilice algoritmos complejos de trading.

Con MetaTrader 4 podrá disponer de toda la información necesaria en su lugar de trabajo.

  • Envíe sus órdenes con pocos clics y con una ejecución profesional
  • Gráficos ilimitados, cotizaciones en tiempo real
  • Órdenes de mercado y órdenes pendientes para posiciones largas y cortas
  • Titulares de noticias económicas
  • Operaciones en microlotes y minilotes
  • Estados integrados en las operaciones
  • Centro histórico de datos y prueba de estrategias (backtesting)
  • Alertas de precios y stops dinámicos
  • Plataforma multilingüe – disponible en 21 idiomas

Observación del mercado

metatrader-pic-2 Se utiliza para ver los contratos con los que ha operado y los muestra según sus necesidades. Arrastre y suelte un contrato en el área de trabajo para abrir un nuevo gráfico o dentro de un gráfico para reemplazar el gráfico del contrato actual.

Para un acceso más rápido a gráficos y órdenes puede restringir el número de contratos creando su propia lista. Si quiere información más detallada, consulte la sección sobre Gestión de su Cuenta en las Preguntas Frecuentes.

El número máximo de contratos visibles es de 100.

 

Explorador

metatrader-pic-3

Acceda a todas sus cuentas, a sus indicadores, asesores expertos y scripts, los cuales puede añadir arrastrándolos y soltándolos dentro de sus gráficos.

MetaTrader ofrece más de 50 indicadores de serie aunque, si necesita un indicador que no ha sido previamente instalado, lo podrá encontrar en la comunidad MQL.

 

 

 

Terminal

Compruebe aquí el saldo de su cuenta, las posiciones abiertas, las órdenes pendientes, el historial de operaciones y mucho más.

metatrader-pic-4

 

 

 

La ventana de ejecución de órdenes le ofrece toda la información necesaria para abrir posiciones así como elegir diferentes tipos de ejecuciones. Además, también puede comprobar la Marca del Gráfico y definir el riesgo del mercado que desee cambiando el volumen.

metatrader-pic-5

 

Si quiere realizar una operación pero prefiere no hacerla usted mismo, sino a través de un inversor profesional, puede utilizar el “community trading” y copiar indicadores entre cualquiera de los proveedores que utilizan actualmente la plataforma MetaTrader.

Existen una gran cantidad de indicadores técnicos y de gráficos preinstalados, incluso para los analistas técnicos más profesionales. Desde múltiples indicadores hasta ilimitados conjuntos de ventanas de gráficos, así como periodos de tiempo a largo y corto plazo, pueden utilizarse para refinar los puntos de entrada y de salida de las operaciones.

metatrader-pic-6