Los Introducing Brokers (IBs) de GFC disfrutan de numerosas ventajas y servicios personalizados. En GFC somos conscientes de la importancia de incorporar nuevos clientes de manera fluida por lo que, para facilitar su incorporación, los IB cuentan con un punto de contacto directo para comentar sus estrategias comerciales, aspecto que resulta beneficioso tanto para el IB como para GFC.

También ofrecemos una amplia gama de herramientas y productos desarrollados y mejorados por GFC sin coste alguno para los clientes, así como servicio de asistencia 24 horas, 5 días a la semana en más de 12 idiomas, incluyendo español.

Nuestros IBs podrán ofrecer a sus clientes precios en tiempo real, noticias, análisis independientes, extractos de cuenta diarios y mucho más. GFC además, organiza eventos formativos regularmente con expertos en la industria, tanto presenciales como online y completamente gratis.

Podemos también apoyarle con creatividades que se pueden publicar en la página web del socio y enlaces personalizados que dirigen a los nuevos clientes directamente al formulario de apertura propio del IB.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o conocer en detalle todos los productos y servicios que ofrecemos a nuestros IBs.