La información contenida en este sitio Web no está garantizada, su propósito es estrictamente con fines de guía, está sujeta a cambio sin previo aviso y no deberá ser interpretada en forma alguna como una recomendación o asesoría de inversión. Aunque hacemos todos los esfuerzos posibles por asegurar la exactitud de dicha información, no aceptamos responsabilidad alguna por su precisión o de otra naturaleza.

Las leyes relativas a juegos varían considerablemente alrededor del mundo y la colocación de apuestas o la participación en juegos de azar pueden estar sujetas a restricciones legales e incluso posiblemente pueden estar prohibidos en algunos países/jurisdicciones. Usted debe tener más de 18 años de edad para utilizar los servicios de GFC. Sin embargo, debe notarse que las leyes relativas a la edad legal mínima para participar en juegos también varían considerablemente alrededor del mundo, por tanto, cada vez que coloca una apuesta con GFC usted declara que tiene más de 18 años de edad y que también tiene la edad mínima requerida para participar en dicho juego de acuerdo con su sistema legal nacional/local respectivo.

Todo el contenido de ese sitio Web está sujeto a la protección de derechos de autor y, por tanto, deberá ser usado solamente para fines personales y no comerciales y no deberá ser reproducido en forma alguna para fines comerciales sin el consentimiento previo y documentado de GFC Global Financial Contracts Limited.
GFC