Para solicitar apertura de cuenta

Abrir una cuenta de trading GFC es rápido y fácil. Las solicitudes de cuenta pueden ser enviadas electónicamente o vía fax. Para recibir ayuda en completar esta solicitud, por favor comuníquese con un representante desde las líneas gratuitas. Los representantes están disponibles por chat, teléfono o correo electrónico.

Electrónicamente

La manera más rápida y fácil de abrir una cuenta de trading con GFC es electrónicamente. La solicitud de cuenta puede ser completada en sólo minutos.

Instrucciones para Completar el Acuerdo de Cuentas Nuevas via FAX

  1. Imprima y lea los Contratos.
  2. Escriba toda la información requerida.
  3. Firme las secciones necesarias.
  4. Envíenos por Fax las páginas requeridas a GFC al (210)696-8632 o enviar por correo electrónico a contacto@gfcmercado.com.

Requisitos especiales para los clientes que residen fuera de los Estados Unidos

  1. Un documento legal que compruebe identidad de cada titular de la cuenta (es decir, IFE, licencia de conducir, pasaporte, etc.)
  2. Comprobante del domicilio residencial que está representado en la solicitud de su cuenta. (es decir, factura de servicio público, estado de cuenta del banco, Nota: NO se aceptan Casillas de Correo)
  3. Las copias y la solicitud de su cuenta deben ser enviadas por FAX con la Portada de Fax con Identificación al (210)696-8632 o enviar por correo electrónico a contacto@gfcmercado.com.

 

Información Importante: Por favor asegúrese de tipear o escribir claramente su dirección de correo electrónico en el Acuerdo de Cuenta Nueva ya que éste será el medio por el cual lo contactaremos luego de recibir su solicitud. Por favor, NO envíe fondos hasta después de que los formularios de su cuenta hayan sido recibidos y procesados por GFC. Un miembro del personal de GFC lo contactará por correo electrónico al cabo de 2 días hábiles de haber recibido los formularios de su cuenta. Para cuentas conjuntas, cada titular de la cuenta debe firmar en la parte inferior de los papeles necesarios.