Seguridad de los fondos sin precedentes

Los mejores operadores del mundo necesitan tranquilidad para tomar decisiones ganadoras, al igual que usted.

Como operadores que somos, nosotros comprendemos sus inquietudes en relación con la seguridad de su dinero. Muchos clientes han sido víctimas del cierre de empresas de intermediación ya sea debido a cuestiones de verificación de cumplimientos o malversación de fondos.

En la mayoría de los casos, los clientes se ven involuntariamente expuestos a la precaria posición de “tener que confiarˮ en que sus brokers estén gestionando sus fondos de manera ética y responsable.

Nosotros hemos decidido que nuestros clientes y socios se merecen algo mejor.

 

Cuentas Segregadas

Tenemos fondos de los clientes minoristas en cuentas segregadas en bancos de primer nivel, de conformidad con las normas de dinero de clientes de la FCA.

 

¿Qué significa “segregado”?

Dinero de los clientes segregada se mantiene totalmente independiente de propio dinero de GFC, asegurando que en caso de incumplimiento por GFC, fondos de los clientes serán devueltos a los clientes en lugar de ser tratada como un activo recuperable por los acreedores generales de GFC.

 

¿Qué sucede con mis fondos?

Los fondos transferidos desde un cliente individual a GFC suelen ser recibidas directamente en una cuenta bancaria del cliente segregado.

Si el dinero de un cliente individual se recibe en una cuenta de GFC en general todavía es considerado como dinero de los clientes desde el momento en que llegue a las cuentas de GFC (y no sólo se considera el dinero del cliente una vez que ha sido colocado en una cuenta de cliente segregados).

GFC utiliza sólo sus propios fondos de cobertura y no pasa dinero de los clientes a las contrapartes de cobertura o a cualquier parte de la empresa como capital de trabajo. GFC no inicia posiciones especulativas en el mercado. GFC está libre de deudas, con reservas de liquidez y de capital sustanciales significativamente superiores a los requisitos reglamentarios.